jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuestro Pan Diario

Nuestro Pan Diario


DEVOCIONAL EN TU BLACKBERRY

Posted: 14 Sep 2011 09:01 PM PDT

Recibe los devocionales diariamente a través de Blackberry Messenger.

Nuestro PIN es: 26967D0C ("0" es cero, no vocal).

DOCUMENTO AUTÉNTICO

Posted: 14 Sep 2011 09:00 PM PDT


Lectura: 1 Pedro 1:3-12.

"… os he escrito brevemente, amonestándoos, y testificando que ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis" 1 Pedro 5:12

Una de las cosas más especiales que tengo en la pared de mi oficina, en casa, es un Certificado de Autenticidad.

Tiene el logo del vuelo 110 de la nave espacial norteamericana Atlantis, que fue lanzada en abril de 2002. A bordo iba el especialista en misiones Rex Walheim, quien llevó al espacio exterior un artículo de Nuestro Pan Diario titulado «Ver la gloria de Dios». El teniente coronel Walheim me mandó ese certificado para probar que el devocional realmente había salido de la atmósfera terrestre.

A veces necesitamos esta clase de cosas: documentos que verifican una verdad. Si yo le mostrara ese artículo a alguien y le dijera: «Esto viajó en la nave espacial», podría dudar de mis palabras porque no tendría una prueba. Sin embargo, cuando Walheim me envió el Certificado de Autenticidad, me dio el comprobante.

En su primera carta, Simón Pedro elaboró un Certificado de Autenticidad para su mensaje sobre la gracia de Dios. En el capítulo 5, dijo: «… os he escrito brevemente, amonestándoos, y testificando que ésta [la carta] es la verdadera gracia de Dios» (1 Pedro 5:12). Estaba asegurándoles a sus lectores que los numerosos mensajes de su epístola (temas sobre la esperanza, el coraje e incluso el sufrimiento) eran auténticos y que demostraban la gracia de Dios.

¿Buscas alguna prueba de la gracia de Dios? Lee 1 Pedro y confía en que su enseñanza es el auténtico documento.

Reflexión: Confiar en Dios es creer en Su santa Palabra.

LA BIBLIA EN UN AÑO: Proverbios 22-24. 2 Corintios 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario