martes, 4 de octubre de 2011

Reflexiones diarias para ti.

Reflexiones diarias para ti.


“No lo conozco”

Posted: 03 Oct 2011 10:14 PM PDT

Parece imposible escuchar de la boca de este hombre estas palabras, dijo: “No se de que me estas hablando”, “No lo conozco”, no tan solamente lo dijo una vez, dos veces, por tres veces lo volvió a repetir. Cuando lo identificaron que el también pertenecía a los seguidores de Jesús, monto en cólera y aseguro que no lo conocía. ¿Cómo no era uno de sus amigos? ¿No era uno de los que había participado en los sermones del “Maestro”, ¿No había sido testigo de los milagros del Señor? Había visto con sus propios ojos como su “Señor” daba el habla al mudo, la vista al ciego, liberaba a los endemoniados, resucitaba muertos, tendría que recordar que su “Maestro” decía: “Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios”.

Su “amigo” habló del perdón de pecados, de la paz, del río de agua viva, de la vida eterna, sin embargo lo estaba negando,”No lo conozco” “No sé quien es Jesús”.

Mas de una vez en nuestro diario vivir nos identificamos con Pedro, con nuestras actitudes, nuestras acciones, con nuestro proceder lo estamos negando, cuantas veces no tendemos la mano a nuestro hermano caído, o vemos al hambriento y no lo alimentamos, al sediento y no le damos de beber, cuantas veces dejamos que malos pensamientos tomen nuestra mente, o no damos paso al perdón del que nos ofende, todo esto trae tristeza a nuestra alma.

El amor de Dios es amplio en perdonar, acerquémonos a El y restaurará nuestras faltas, así como los ojos de Jesús se posaron sobre Pedro cuando lo estaba negando, también a nosotros nos mira con compasión. Si acudimos al Señor hallaremos gracia en el oportuno socorro

Enviado por Mary Romero


No hay comentarios:

Publicar un comentario