sábado, 25 de julio de 2015

Reflexiones diarias para ti.

Reflexiones diarias para ti.


¿En qué momento debo leer la Biblia?

Posted: 25 Jul 2015 07:11 AM PDT

Para muchas personas el leer la biblia y Orar son dos cosas que se hacen por separado, con el tiempo podemos encontrar personas que caen en errores ya que solo leen "la Biblia" y no dedican tiempo a "la Oración" o viceversa.

¿Debemos leer la Biblia cuando Oramos?

Es absolutamente necesario!!. Por ejemplo, si tratas de orar por personas o algún sucesos sin tener la Palabra de Dios como referencia entonces te puede ocurrir esto.

1. Puedes caer en la repeticiones de palabras, a menudo quienes usan las mismas frases en las oraciones son personas que poco leen la Biblia y no tienen una base solidad para declarar una la palabra que ya está en la Biblia!

Este tipo de personas suelen orar de manera neutra antes cualquier circunstancia sin dar o declarar una palabra sobre la situación vivida o de alguien a su alrededor.

2. Tu atención ante la oración se ira de manera rápida hacia otras cosas de segundo plano cotidianas, en los problemas, familia, trabajo puedes divagar en pequeñeces que te harán perder el tiempo; no necesitas cerrar los ojos para hablar con Dios, aun cuando lees la Biblia y crees la palabra y la declaras estas orando con revelación.

Debemos Orar y leer la Biblia al mismo tiempo por las siguientes razones:

Tu Oración no será repetitiva ni rutinaria.

La palabra de Dios te revela la forma en la que debes Orar en cualquier circunstancias.

Tu seguridad en lo que hablas y cree se afirmara y tu fe aumentara.

Tendrás suficiente Palabra para refutar al Enemigo antes cualquier Acusación.

Fuente: Bibliatodo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario