domingo, 16 de agosto de 2015

Reflexiones diarias para ti.

Reflexiones diarias para ti.


El anillo de compromiso

Posted: 16 Aug 2015 05:02 AM PDT

Un muchacho entra con paso firme a una joyería y pidió que le mostraran el mejor anillo que tuvieran. El joyero le mostró una hermosa piedra solitaria que brillaba como un pequeño sol resplandeciente, el muchacho contempló el anillo y pregunto el precio y con una sonrisa se dispuso a pagarlo.

– ¿Se va a casar pronto? – Preguntó el joyero

– ¡No!, ni siquiera tengo novia..

Es para mi Mamá; cuando yo iba a nacer estuvo sola, alguien le aconsejó que se hiciera un aborto y así se evitaría problemas pero ella se negó y me regaló la vida. Fue padre y madre, amiga, hermana y maestra. Me hizo ser lo que soy y ahora que puedo le compro este anillo de compromiso.

Ella nunca tuvo uno. Yo se lo doy como promesa que si ella hizo todo por mi yo haré todo por ella.

El Amor de una madre es el amor mas puro e incondicional que existe en el mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario