miércoles, 2 de marzo de 2011

Reflexiones diarias para ti.

Reflexiones diarias para ti.


Naranjas gratis

Posted: 02 Mar 2011 04:51 AM PST

Les dijo también: Mirad lo que oís; porque con la medida con que medís, os será medido, y aun se os añadirá a vosotros los que oís. Porque al que tiene, se le dará; y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Marcos 4:24-25

Recuerdo ese día como si fuera ayer. Hace años que no llovía de esa manera, truenos, viento y granizo. Quizá por eso el chofer de aquel camión no tuvo cuidado y paso el accidente. Calculo que entre 3 y 4 toneladas estaban esparcidas por la carretera. El chofer al ver el desastre, y sabiendo que sino regalaba las naranjas se echarían a perder, paso por el pueblo anunciando que había naranjas gratis para todos.

Había quienes escucharon pero no creían, así que no fueron. Otros corrieron directo a las naranjas tomaron lo que pudieron con las manos, otros fueron a sus casas por unas bolsas, otros sacaron unas ollas, otros llevaron su automóvil y llenaron la cajuela, pero hubo un señor que fue a donde rentaban camionetas; y así este fue a venderlas a la ciudad.

A partir de ahí este hombre se hizo millonario en la industria de las naranjas.

Ahora entiendo "Mirad lo que oís; porque con la medida con que medís, os será medido, y aun se os añadirá a vosotros los que oís.", ahí estaba el fruto y yo ese día medí con unas bolsas, ojala hubiera medido con un trailer; porque el que tuvo se hizo millonario, y yo ahora no tengo ni una naranjita.

Hay que poner atención en las enseñanzas de Dios, "Mirad lo que oís" son para bendiciones, y nos darán muchas naranjas, es decir mucho fruto.

¿Cuál será tu medida?

Enviado por Alejandro Cunillé Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario