viernes, 4 de marzo de 2011

Reflexiones diarias para ti.

Reflexiones diarias para ti.


Luz para el mundo

Posted: 03 Mar 2011 09:09 PM PST

También les dijo: ¿Acaso se trae la luz para ponerla debajo del almud (cajón o vasija), o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero? Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Si alguno tiene oídos para oír, oiga. Marcos 4:21-23

Estamos en tiempo oscuros, hay guerras por todas partes; guerra dentro de los países, guerra contra el narcotráfico, guerra contra el secuestro, también guerra dentro de nuestras familias, incluso guerra dentro nosotros mismos (stress, depresión, enfermedad, etc.).

¿Dónde ésta Dios?

Dios está donde siempre ha estado, en todas partes. Recuerdan es omnipresente. Entonces la pregunta no debe ser dónde está Dios, sino ¿Dios es indiferente a esta situación? ¿Será que Dios no le importa que estemos en oscuridad? ¿Será que ya no hay esperanza?

Esperen un momento, y si le preguntamos a Dios. ¿Qué nos dirá?

"Vosotros sois la luz del mundo… Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos." 1 Mateo 5

Nos es interesante que cuando alguien va a nacer se dice: "Va a dar a luz". Entonces cada ser humano, es una nueva oportunidad, entonces eso quiere decir que Dios no es indiferente, quiere decir que Dios sabe que estamos en oscuridad,  quiere decir que hay esperanza.

Sin embargo ¿Por qué no todos brillan? ¿Por qué el mundo sigue en oscuridad?

Jesús por favor respóndenos.

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" Juan 8:12

También me contestó: ¿Acaso traje al mundo a Alejandro para que se esconda debajo de la cama? ¿No es para que Brilles Alex? Porque te digo que todo lo que hagas yo estoy al pendiente, es decir todo saldrá a la luz; tus buenas y malas obras, tus obras de luz y las de oscuridad.

El mundo está oscuro pero no es por causa de Dios. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.

Seamos la luz, actuemos como la luz, dejemos atrás la oscuridad y alumbremos a los demás. Ora por mí para que así sea y yo estaré orando por ti.

Enviado por Alejandro Cunillé Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario